Kroonen & Brown: Experiencia beauty en Bruselas

En mi último blogtrip a Bruselas viví junto a mis compañeras de viaje una experiencia beauty en Kroonen & Brown. Una beauty concept store diferente con una cuidada selección de marcas de belleza, cosmética natural, clima acogedor y atención personalizada. Nosotras entramos curiosas en una burbuja de placer beauty y nos dejamos llevar por las fragancias, palabras y sensaciones vibrantes de aquel lugar.

Kroonen&Brown03

(Perfume: Juliette Has a Gun)

Kroonen&Brown01

(Jabones belgas de lavanda: Savonneries Bruxelloises – Belgium 1926)

Kroonen&Brown02

(Perfume: Signature Fragances London)

Muchos de sus perfumes tenían significados especiales para nosotras, ya que representaban a otros países, ciudades  e incluso viajes. A mí me encantó oler el perfume Bombay Bling, creado por Neela Vermeire. Me toca de cerca la filosofía de esta firma y es que los perfumes están inspirados en la historia, la cultura y la naturaleza de la India. Yo encontré mi reciente viaje a la India en la esencia de este frasco y me lo quise llevar en mi maleta automáticamente pero me frenó su precio: 8 ml 125€  y 60 ml 205€ ¡El olfato fino y el presupuesto ajustado nunca fueron compatibles!

BombayBling

(Snif-snif: Bombay Bling)

Esta experiencia extra-sensorial terminó con una transformación en vivo de una de nuestras chicas, Ana Isabel, del blog Planeta Dunia. Ésta se puso en las manos de la dueña de la tienda que también es maquilladora. La marca que empleó para la ocasión fué: Jane Iredale. Los productos de esta casa están muy bien recomendados para las pieles sensibles o que sufren alteraciones, ya que no tienen nada de químicos y por lo tanto no obstruyen los poros. Además de cumplir la función de “pinta y colorea”, son un tratamiento con antioxidantes y tienen protección solar para nuestra piel, por lo que les añade un plus significativo. ¡Yo también tuve la suerte de probarlos! Concretamente el iluminador de ojeras Active Light. La sensación que tuve en el contorno de ojos y las ojeras es que estaban considerablemente más iluminados y se reflejaba mucho menos cansancio. El contacto en la piel era agradable y su textura muy muy ligera. Ya sabéis que me voy a pedir estar Navidades…¿No?

Kroonen&Brown

(Los tocadores de Kroonen & Brown)

JaneIredale

(Sombra aquí y sombra allá, firma: Jane Iredale)

Bruselasgirly02

(El Antes y el durante de Ana)

PlanetaDunia_Ana

(El después de Ana con un maquillaje natural de la firma Jane Iredale)

Las impresiones y reacciones del “después” de Ana que tuvimos todas fueron las mismas. Ana estaba mucho más guapa y con la piel más radiante sin parecer que estuviera maquillada. El maquillaje que se empleó es el Face Foundation Liquid Minerals con reflejos de luz; con ingredientes que ralentizan el envejecimiento de la piel como Aloe Vera y Glicerina vegetal. Éste matizó todas sus manchitas e igualó el tono de su piel en perfecta sinfonía, sin crear el “efecto careta”.

lovely red woman lips isolated on white
(Maquillaje Foundation Liquid Minerals. Foto de la web de Jane Iredale)

Todo empieza y todo acaba amigas ¡Hasta el próximo post!

Agradecimientos a La Oficina de Turismo de Bruselas y Valonia y la Compañía de Vuelos Brussels Airlines.

Advertisements

3 thoughts on “Kroonen & Brown: Experiencia beauty en Bruselas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s