De Viaje al planeta Tarandus con Jägermeister

Un meteorito estalló en el el Planeta Tarandus y fue la causa que dio vida, allá por 1934, a uno de los cincuenta y seis ingredientes ocultos de Jagërmeister. Desde entonces, un laboratorio de científicos locos y creativos aún más pirados, bajo el sello de Concept56, han estudiado este fenómeno y las posibilidades de vivir en ese nuevo planeta.

Este equipo de mentes inquietas creó la Fundación POPLA, cuya misión sería elegir a 400 terrícolas, formarlos en el #JägerSpaceProject y viajar hasta el Planeta Tarandus ¡Y, voilà, fui una de las seleccionadas para formar parte de la expedición! Acepté sin pensármelo dos veces ¡Larga vida a Popla! 

#JägerSpaceProject (68)

Fundación POPLA

Un punto de encuentro en el centro de Madrid y mucho misterio, esas fueron las primeras coordenadas de la misión. Estábamos inquietos, nerviosos, mirándonos unos a otros en la Plaza de Oriente, no sabíamos dónde nos llevaban y entonces, aparecieron uno tipos con una bata blanca y los seguimos sin más. Nos subimos en un transbordador espacial, en forma de autobús para disfrazarlo, que nos trasladó a las afueras de la capital, a un polígono industrial de Alcorcón (no es broma) Allí, en un edificio chino de tres plantas, estaba camuflado el #JägerSpaceProject (alucinante) y empezó todo; Nos colamos en salas de karaoke clandestinas donde ponentes como Celia Blanco o Daniel Guirado, entre otros, impartieron clases inter-galácticas para lanzarnos a La otra Órbita. Aprendimos desde cómo cocinar o cómo practicar sexo en el espacio, hasta técnicas de ciencia en una barra de bar.

#JägerSpaceProject (5)

Mensaje de la Fundación POPLA

Fue una de esas noches que no sabemos cómo empezó ni cómo acabó, donde nos pusimos finos bebiendo copas en el espacio. Un viaje esp(e)acial, de aprendizaje, con la misión de llegar y repoblar un Planeta. Quizá los primeros que posemos un pié allí creemos el gentilicio Tarados, ¡o que sé yo!

Después de aquella noche, aprendiendo la misión Popla, bailando a golpe de chupitos de Jäger, bajo el influjo cósmico de BFlecha, We Love Dolce Vita, Marc Piñol y Tarantulas Pentium, entrando y saliendo en salas futuristas, manifestándonos por el Astronauta Conrado (#YoConConrado) para que se subiera a la Nave, descubriendo juegos espaciales y cruzando palabras con Jorge Cremades. Ahora, no sé en qué punto de la galaxia Andrómeda estoy. Sin duda sigo en la ruta 66 de la Vía Láctea, viajando hacia nuevas experiencias. Supongo que ya me encuentro a años luz de la Tierra, más cerca de Tarandus.

#JägerSpaceProject (2)

Juegos espaciales

#JägerSpaceProject (4)

Salas de formación

#JägerSpaceProject (12)

Ponencia de Celia Blanco

#JägerSpaceProject (138)


#JägerSpaceProject (151)

#YoConConrado

#JägerSpaceProject (153) #JägerSpaceProject (160) (2) #JägerSpaceProject (166) (1)

Fotos de Sergi Albert/Pumba

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s