Primavera y nuevos relojes que aceleran el corazón

¡Hola, mis queridos Ladies & Gentlemen! Ya huele a Primavera, terracitas, flores, ganas de salir y comernos el mundo, pero #NO. No olvidemos que viene también acompañada de estornudos, pañuelos, bajones de energía y confusiones variadas del tipo qué me pongo hoy: ¿Hará frío? Hará calor? En abril, dudas mil, sí, y lluvias también: ¿Lloverá?

Nos encontramos en esa etapa de “entretiempo” en la que todos vamos a medias tintas,  a medio gas, de medio invierno, de medio verano y con el bolso repleto de pastillas para que nos den un chute de energía. Si tras este punto y seguido os habéis sentido identificados, bienvenidos, sois un ZOMBIE primaveral.

¡Qué bonita la Primavera! #NO

Ante todo, que no cunda el pánico ¿Sabéis que es lo que nos regenera en esta época de transición, además de los zumos “multivitavinados”? Los relojes bonitos.

O al menos ese es el efecto que me ha ocasionado mi nuevo reloj. Se llama Dalston, es terapéutico, regenera y en primavera, la sangre altera. Su tic-tac me ha devuelto el pulso ¡Amén! Sin duda, Dalston me ha conquistado por sus maneras, elegancia y su savoir-faire en el mundo de la moda. Este reloj va a ser el nuevo aguacate de Instagram, la pieza perfecta de nuestros outfitsseguro que se lo van acabar rifando fashion bloggers de la talla de Dulceida o LovelyPepa.

Una nueva firma española que viene pisando fuerte, con energía, mucha ilusión y que parte de la idea embrionaria de unos niños.

¿Sabéis lo mejor? Su 40% de descuento en su lanzamiento. Yo me elegí el modelo 5th AVENUEEsta línea destaca por una correa de acero inoxidable con estructura de malla ajustable a cualquier tamaño de muñeca y se complementa con una segunda correa en ante negro combinable con todo, hasta con Primavera. Materiales de alta calidad, cristal zafiro y sumergible a 50 metros. Por si fuera poco, vienen con una cajita muy “cuqui moni”. Quedaros con este hashtag: #wearthetime

Por último, os dejo unas “fotillos” de mi nueva adquisición 😉IMG_3467IMG_3443IMG_3469Captura de pantalla 2016-04-17 a las 21.18.53

(Foto Dalston Time)

♥(Foto Dalston Time)

 

Agradezco todos vuestros me gustas, comentarios, suscripciones a mi blog y podéis perseguirme también en Instagram, Twitter o Youtube.

Hasta pronto amigos,

LADYCALABUIG

S.

Advertisements

2 thoughts on “Primavera y nuevos relojes que aceleran el corazón

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s