Mi nuevo vestido se llama Gloria y es de color menta

De Lady Calabuig a Gatsby Lady

Años 20, años felices, años de derroche y despreocupación, de brillo, Charleston, de miradas tímidas y sonrisas contenidas. Galanes, cine mudo y deseos escondidos. Todo ello queda reflejado en los vestidos de la firma de moda inglesa Gatsby Lady. En este post os propongo un look de invitada perfecta para una boda romántica y con toques vintage. La clave de Gatsby Lady son los vestidos de inspiración vintage para mujeres con otros aires, para las que nos gusta viajar a través de las épocas y adaptarnos a situaciones camaleónicas, mujeres de aspecto dulce, pero con un corazón todoterreno. Para las que nos gusta ir cómodas pero sentirnos especiales. Así, sin más os presento mi nueva adquisición: Se llama Gloria y es de color menta.

LADYGATSBY01copia

Un vestido con aires mágicos y significantes detalles en los bajos de la falda y la blusa. Éste tiene efecto “dos piezas” gracias a la blusa en acabado capa.

LADYGATSBY02

¡Lo que se ve es lo que es, un vestido fluido y muy cómodo!

LADYGATSBY06

La diadema tipo tocado no puede ser más bonita ni más años 20. También disponible en Gatsby Lady. Lo mejor de todo es su calidad precio, que disponen de tallas grandes (hasta la 58) y su tienda online (hacen envíos a España) ¡No puedo estar más contenta de haber descubierto esta marca y ser una Gatsby Lady!

ladygatsby03 copia

 

⌲Os dejo entre las nubes con mi última imagen y espero no demorarme tanto en mi próximo post ¡Volad, pero bajad a la tierra para materializar todos vuestros sueños!

 

“La esperanza es el sueño de los que están despiertos” ☞ Carlo Magno

LADYGATSBY05

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s