¿Cómo decorar un estudio biblioteca rural?

¡Hola, hola! Aquí estoy otra vez, os quería enseñar una área de mi casa del pueblo que estoy adaptando como estudio biblioteca. Todavía queda mucho por hacer y completarla con muchos detalles de decoración pero el cimiento de todo ello empieza aquí, con un sofá cama de la colección Ypperlig de Ikea de diseño sencillo y básico. Quería un sofá que ofreciera más que una bonita apariencia, también dulces sueños. Y este modelo cumple todos los requisitos: estética y funcionalidad, para recibir invitados o echarme una siesta dado el caso.

Ypperlig_LadyCalabuig4

Al sofá le acompaña una mesa esférica con bandeja metalizada en negro de la misma colección.  ¡Té y reuniones fructíferas!

Ypperlig_LadyCalabuig

Al otro lado del sofá, una mesa para crear ideas. Las mesas de tablas siempre han sido una parte importante de la tradición del mueble escandinavo. HAY, los autores que han diseñado la mesa y toda la colección Ypperlig, han querido crear una línea moderna y contemporánea pero también resistente al paso del tiempo. Para la mesa, utilizan la última técnica de tablero enmarcado que hace que sea más duradero, combinado con patas de madera maciza y metal, dando como resultado una mesa de fresno teñido en blanco, estable y con un aspecto limpio y natural. Me tiene totalmente enamorada. Estoy segura de que aquí se va a cocer algo bueno.

Ypperlig_LadyCalabuig3

Una colección asequible llena de elementos básicos, creados para que se usen con amor en el día a día. Como es el caso también de las sillas, prometo amarlas, serles fiel y respetarlas hasta el fin de sus días porque me casé con ellas desde que las vi, ¡flechazo a primera vista! su punto fuerte es su potente diseño visual y con los hidráulicos refuerza el predominio del verde.

Ypperlig_LadyCalabuig2

Ypperlig es el resultado de la colaboración de IKEA junto con la compañía de diseño danesa, HAY. La colección incluye una amplia variedad de productos, desde piezas más grandes, como sofás y mesitas, hasta una amplia variedad de accesorios entre los que se encuentra un rediseño de la icónica bolsa azul de IKEA. Mediante la combinación de materiales, colores y técnicas de producción, YPPERLIG en resumen, es una colección de básicos adaptados a las necesidades de hoy en día. Una colección contemporánea que no pasa de moda, al igual que las piezas en sí.

Ypperlig_LadyCalabuig5

Espero que en el próximo post veáis este área finalizada del todo con muchos más detalles.

¡Hasta pronto amigos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s